385 Grados
Región Sur

Se fortalece la seguridad en Texoloc; reciben policías armamento 

*Es uno de los 27 municipios de Tlaxcala que cumplió con la certificación de sus policías y mejoras salariales. 

385 Grados / Texoloc / REDACCIÓN / Resultado de la certificación de la totalidad de sus elementos de seguridad, el municipio de San Damián Texoloc recibió armamento por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lo que permitirá fortalecer las acciones en beneficio de los ciudadanos.

El alcalde, Arturo Covarrubias Cervantes explicó que Texoloc es uno de los 27 municipios de Tlaxcala que fueron acreedores a este equipo para el correcto desempeño de sus actividades, gracias al trabajo coordinado entre la Regiduría de Seguridad Municipal y la Dirección de Seguridad Municipal.

Detalló que la SSC entregó a la dirección de seguridad dos armas largas tipo carabina y tres armas cortas tipo escuadra.

Precisó que para lograr ser acreedor del armamento, el 100 por ciento de sus elementos aprobaron los exámenes de control de confianza, acreditaron los cursos de formación inicial y se cumplió con la homologación salarial.

En este último punto, Covarrubias Cervantes destacó que Texoloc es uno de los municipios que incrementó las percepciones salariales a sus elementos de seguridad.

Recordó que la convocatoria continúa abierta, por lo que hizo una invitación a las personas interesadas en pertenecer a la Policía Municipal a acercarse al área de Secretaría del Ayuntamiento o se comuniquen al número 246 468 1254 Ext. 122.

Related posts

CAPAZ Enfoca sus Esfuerzos en Garantizar Servicios de Agua y Alcantarillado en Zacatelco

admin

Festejan a cientos de niños en Zacualpan 

admin

Lanza gobierno municipal de Tenancingo descuentos en servicios municipales

admin

Leave a Comment