385 Grados
Tlaxcala Capital

Arresta Policía de Tlaxcala Capital a ladrón reincidente 

*El detenido cuenta con numerosos antecedentes penales por robo de vehículo y alteración del orden público.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un masculino con múltiples antecedentes penales fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala cuando intentaba huir en un vehículo del que no acreditó propiedad.

Fue en un recorrido nocturno, cuando los efectivos detectaron un automóvil tipo Chevy, con rótulos del Instituto Mexicano de Valores, en actitud evasiva y sospechosa, que, al notar la vigilancia policial intentó darse a la fuga.

Luego de una persecución, la Policía capitalina procedió a la detención de un masculino identificado como Gonzalo “N”., alías «El Jarocho», quien posee múltiples antecedentes penales por robo de vehículo, alteración al orden público, posesión de objeto apto para agredir y robo de autopartes.

Dentro de su récord delictivo se encuentran nueve puestas a disposición del juzgado municipal y cuatro más al Ministerio Público por los delitos antes señalados.

Es preciso destacar que horas antes, se había hecho el reporte de un individuo con las características del detenido, tratando de abrir vehículos en la colonia centro de la capital, situación a la que se le dio seguimiento hasta lograr la detención del hoy imputado.

Related posts

Facilita Ayuntamiento de Tlaxcala entrega de apoyos a adultos mayores y personas con discapacidad

admin

Las comunidades de Tlaxcala Capital se desarrollan con mejores condiciones para vivir: Jorge Corichi

admin

Tlaxcala Capital consolida alianzas estratégicas en San José California

admin

Leave a Comment