385 Grados
Policía

Obtiene FGR vinculación a proceso contra dos personas por asociación delictuosa en Tlaxcala 

*Además de los delitos de robo y secuestro. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Fiscalía General de la República (FGR) en su Delegación en Tlaxcala, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Enrique “N” y Rodrigo “N”, por su probable participación en los delitos de robo de vehículo del servicio de autotransporte federal de carga, robo de mercancía agravado, secuestro exprés agravado y asociación delictuosa.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recibieron un reporte en el que informaban sobre el robo de un tractocamión en el Estado de Puebla, privando de su libertad al operador.

Los elementos policiacos realizaron la búsqueda del vehículo y al localizarlo le solicitaron al conductor detener la marcha. Del automotor descendieron dos personas que se dieron a la fuga, pero fueron capturadas y puestas a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

En la audiencia inicial el Juez de Control calificó de legal la detención y vinculó a proceso a los imputados por los delitos antes mencionados, les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijo un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Related posts

Fuerte accidente en la carretera federal México-Zacatepec

admin

Obtiene FGR vinculación a proceso contra cinco personas por delitos ambientales en Tlaxcala

admin

Aprehenden a hombre que desde 2013 no pagó obligación alimentaria de sus hijos 

admin

Leave a Comment