385 Grados
Tlaxcala Capital

Avala cabildo de Tlaxcala acciones de la Procuraduría Municipal de Protección a niñas, niños y adolescentes

385 Grados / Tlaxcala Capital / REDACCIÓN / El pleno del Cabildo del Ayuntamiento capitalino aprobó la reingeniería Organizacional de la Procuraduría Municipal para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, adscrita al Sistema Municipal DIF Tlaxcala.

Asimismo, ratificó y tomaron protesta de nueva cuenta en el cargo, a la Procuradora Municipal para Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Municipal de Tlaxcala; a la trabajadora social y al psicólogo, también de esta instancia municipal.

La Procuradora Municipal detalló ante la alcaldesa, la sindico, regidores, presidentes de comunidad y delegados que la instancia que encabeza, es la encargada de velar y proteger los derechos de niñas, niños y adolescentes del municipio capitalino.

Asimismo, dijo que esta procuraduría se desarrolla como unidad de primer contacto, teniendo la facultad de representar en suplencia o coadyuvancia a los niños, niñas y adolescentes, en materia administrativa y judicial, además que la función de esta instancia es garantizar, prevenir, procurar, proteger y restituir los derechos de estos sectores de la sociedad.

Cabe destacar que en la sesión de cabildo de este viernes, el primer, cuarto y séptimo regido; así como la quinta y regidoras, ñpresentaron sus informes mensuales respectivos

Related posts

Realiza ITJ mercado joven en Tlaxcala capital 

admin

Los “Reyes Magos” siguen su camino por Tlaxcala Capital

admin

Policía de Tlaxcala Capital imparte charla sobre educación vial a estudiantes de primaria

admin

Leave a Comment