385 Grados
Tlaxcala Capital

Bazar Joven y Expo Venta de Economía Social: una oportunidad de impulso para el sector económico en Tlaxcala Capital

*Con la participación de 10 expositores, el Ayuntamiento de Tlaxcala busca impulsar el talento local y fortalecer el potencial económico del municipio.   

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Ayuntamiento de Tlaxcala Capital, bajo el liderazgo de la alcaldesa Maribel Pérez Arenas, continúa su compromiso con el fortalecimiento económico local a través del evento Bazar Joven y Expo Venta de Economía Social, una estrategia diseñada específicamente para apoyar a los jóvenes emprendedores que, en esta edición, se instaló en la comunidad de Ocotlán.

Esta iniciativa, respaldada por la Coordinación de Juventud, a cargo de Natalia Díaz, y la Dirección de Bienestar Humano, dirigida Francisco Flores Mendoza; en colaboración con la Dirección de Economía, liderada por Magdalena Delgado, reúne a 10 expositores que presentan una amplia diversidad de productos, desde joyería hasta artículos para el cuidado de la piel, ejemplificando la creatividad y la calidad del talento local.

Apoyar a estos emprendedores jóvenes no solo impulsa su crecimiento y desarrollo personal, sino que también beneficia a la economía local, generando oportunidades de empleo y fortaleciendo la identidad y el potencial económico del municipio de Tlaxcala.

Se extiende una cordial invitación a toda la ciudadanía para asistir y respaldar a estos emprendedores en el Bazar Joven y Expo Venta de Economía Social los días 23 y 24 de noviembre en la explanada de la Basílica de Ocotlán, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Related posts

Abandonan cadáver de un hombre al exterior de hospital privado en la capital del estado

admin

Festeja Ayuntamiento de Tlaxcala a niñas y niños 

admin

Policía Capitalina refuerza labores para prevenir robo de vehículos y autopartes

admin

Leave a Comment