385 Grados
Tlaxcala Capital

Brilla Tlaxcala Capital con la sustitución de lámparas que realiza el Ayuntamiento que preside Jorge Corichi 

*En un hecho histórico, se cambian 12 mil luminarias en 11 comunidades, siete colonias y la zona centro. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En una acción sin precedentes en la historia de la Ciudad de Tlaxcala y en toda la entidad, el ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Jorge Corichi, lleva a cabo el programa de sustitución de lámparas denominado “Que se haga la luz”.

Con recursos de las y los contribuyentes, se invierten 65 millones de pesos para dotar de nuevas fuentes de luz a las familias que ya notan un cambio radical en corredores, avenidas, camellones, calles y cerradas.

Hasta el momento, se han cambiado 6 mil 687 lámparas en las comunidades de Acuitlapilco, Atempan, Atlahapa, Chimalpa, Cuauhtelulpan, Ixtulco, Metepec, Ocotlán, San Gabriel, Tepehitec y Tizatlán, así como en las colonias Adolfo López Mateos, El Sabinal, La Loma Xicohténcatl, La Joya, Loma Bonita y Tlapancalco.

Vecinas y vecinos de comunidades y colonias han externado su agradecimiento al Ayuntamiento por adecuar la infraestructura pública para bien. Han referido que la luz de las lámparas les da mayor seguridad cuando salen de su domicilio de madrugada y cuando regresan por las noches.

“Me llena de gusto que mi Administración haya traído el cambio a las comunidades, colonias y zona centro de Tlaxcala, la gente merece vivir en mejores condiciones”, aseguró al respecto el presidente municipal, Jorge Corichi.

Los trabajos de sustitución de luminarias estarán concluidos en el mes de mayo.

Mientras se termina la ardua labor que realizan las cuadrillas de trabajadores, las lámparas han sido almacenadas temporalmente en las gradas del Deportivo Blas “Charro” Carvajal; en breve serán trasladadas a una bodega.

Las luminarias bajadas han sido etiquetadas y clasificadas cumpliendo con la normatividad de la Contraloría Estatal y con el Órgano de Fiscalización Superior.

Related posts

Premia Maribel Pérez Arenas a ganadores del concurso de fachadas

admin

Vacunan a animales de compañía en comunidades de Tlaxcala Capital 

admin

Organiza el Ayuntamiento de Tlaxcala gran festival familiar

admin

Leave a Comment