385 Grados
Tlaxcala Capital

Camión de la salud, estrategia del gobierno de Tlaxcala Capital estará en Atempan

• Ofrece servicios básicos y de especialidad a los capitalinos. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN/ El Ayuntamiento de Tlaxcala informa que el Camión de la Salud, que ofrece en forma gratuitauna serie de servicios para la población en general, estará este viernes 13 de octubre de 9:00 a 16:00 horas y mañana sábado 14 de 9:00 a 13:00 horas, en la localidad de San Buenaventura Atempan.

Para el gobierno municipal que encabeza la presidenta, Maribel Pérez Arenas, la salud de las y los capitalinos es lo más importante, por ello, ofrece en esta jornada de servicios tales como medicina general, odontología, enfermería, psicología, fisioterapia, salud sexual y materna, así como detección de diabetes, entre otros.

Está estrategia, que impulsa la administración municipal de Tlaxcala Capital, a través del Sistema Municipal DIF, inició el pasado 2 de octubre en Tizatlán y Santa María Ixtulco.

El Camión de la Salud recorrerá las delegaciones de El Sabinal y Loma Bonita la próxima semana, para posteriormente continuar su recorrido por el resto de las comunidades y colonias que integran el municipio.

Para mayores informes sobre fechas de los servicios del Camión de la Salud, los interesados pueden acudir a las oficinas del DIF Municipal, en la colonia Loma Xicohténcatl o consultar la página de facebook Tlaxcala Capital 2021-2024, dónde de manera oportuna se dará a conocer las fechas en cada comunidad o delegación.

Related posts

Premia Maribel Pérez Arenas a ganadores del concurso de fachadas

admin

Supervisa Protección Civil de Tlaxcala Capital extintores y botiquines en el mercado

admin

El Registro Civil de Tlaxcala suspende temporalmente servicios regulares

admin

Leave a Comment