385 Grados
Tlaxcala Capital

Llega a su primer aniversario Programa de actividades culturales y artísticas en la Ciudad de Tlaxcala

*Tlaxcala se ha convertido en una capital turística.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Las actividades culturales y artísticas en el Centro Histórico, así como la instalación de un pabellón artesanal, cumplen su primer aniversario para el disfrute de los capitalinos y de los visitantes locales, nacionales y extranjeros.

La presidenta de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, destacó que uno los objetivos del gobierno municipal es hacer de la capital, una ciudad inminentemente turística, de ahí que este programa, creado por su antecesor, Jorge Corichi, se consolida en todos los sentidos.

Para celebrar, el Ayuntamiento capitalino, a través de la Dirección de Turismo, ha preparado una cartelera con la presencia de talentosos artistas locales, que reflejan la diversidad y creatividad de nuestra comunidad.

Para este sábado 9 de septiembre la actividad inicia a las 14:00 horas, con la versatilidad de Mimis Zepeda; a las 16:00 horas actuará Luis Sax con su propuesta musical.

Cierran las actuaciones musicales, Moon Jiménez, cantante solista versátil a las 17:30 horas y a las 18:40 horas estará Roma Jazz.

El domingo 10 de septiembre, la fiesta sigue desde las 11:00 horas, con la presencia de la marimba “Perla Negra”; a las 13:00 horas estará Princess y para toda la familia, el show del payaso Sponch Biker a partir de las 14:30 horas.

Más tarde, a las 16:00 horas se presenta Rosalio Candia “El Principito”, con lo mejor de los grandes intérpretes; a las 17:30 horas el trio “Azul y Oro” y cierran a las 19:00 horas Dom Palacios y Marco Rhodes, el dueto “Black & White”.

El Ayuntamiento extiende una cordial invitación a todos los capitalinos, tlaxcaltecas y visitantes en general, a sumergirse en la riqueza de nuestras actividades culturales y artísticas que tienen lugar en el corazón de Tlaxcala Capital origen de México.

Related posts

¿Quieres fortalecer tu negocio?

admin

Los “Reyes Magos” siguen su camino por Tlaxcala Capital

admin

Ayuntamiento de Tlaxcala Promueve Campaña de Salud Gratuita para Detección de VIH y Sífilis

admin

Leave a Comment