385 Grados
8 columnas

Reciben adultos mayores de Tepetitla curso por parte de Icatlax

*Con la finalidad de generar oportunidades para este sector de la población y contribuir a mejorar su entorno.

385Grados / Tepetitla / Isabel JUÁREZ / El gobierno municipal de Tepetitla, que preside Alan Alvarado Islas como parte de las acciones a favor de la población de la tercera edad del municipio se han generado cursos de manualidades a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) con el objetivo de mejorar su entorno y brindar herramientas para revalorar a las personas de la tercera edad.

Por lo que el día de ayer un grupo de personas de la tercera edad iniciaron el curso especializado en «Elaboración de manualidades con uso de Fieltro» que les permite distraerse de la rutina de su día a día.

Sobre todo de aprender algo nuevo que les permita superarse y con ello puedan insertarse a la planta laboral, o emprender su propio negocio y con ello mejorar su calidad de vida.

«Sabemos lo importante que es mantener activa la mente y la motricidad en nuestros adultos mayores por eso este curso está diseñado especialmente para ellos» , resaltaron las encargados durante su mensaje de bienvenida.

Además, este curso no solo fomenta la creatividad sino también ayudará a mejorar la motricidad y destreza manual de los adultos Mayores.

Por lo que el gobierno municipal de Tepetitla invitó a los ciudadanos de este sector de la población que se sumen a estás actividades que se tienen para ello.

Related posts

Alejandra Ramírez Ortiz no pedirá licencia para enfrentar denuncia en su contra

admin

No hay marcha atrás en el proyecto del Autotrén Tlaxcala, ni habrá cambios en la SCC: Lorena Cuéllar 

admin

Defenderá Efrén López sentencia de 55 años en contra del feminicida de su hija ante apelación de la defensa de Semey N

admin

Leave a Comment