385 Grados
Tlaxcala Capital

Un domingo para disfrutar el Centro Histórico de Tlaxcala Capital en familia o con amigos

* Organiza el Ayuntamiento de Tlaxcala diversas actividades. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN El Ayuntamiento de Tlaxcala que encabeza la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, organiza una sería de actividades artísticas, culturales y de recreación en el Centro Histórico de la ciudad capital, para el disfrute de los visitantes locales nacionales y extranjeros.

Con la participación de diversas áreas del municipio capirtalino, los pequeños tienen ahora la oportunidad de conocer la señalética y las reglas básica de tránsito en el módulo de educación vial que bajo el lema «maneja y aprende estará instalado los fines de semana de 11:00 a 18:00 horas en la plaza de la Constitución.

Al igual , en este espacios , los días sábados y domingos, las familias pueden disfrutar de los juegos tradicionales de lotería y memorama tlaxcaltecas, con Images de diversos espacios emblemáticos y personajes de Tlaxcala Capital.

En la parte artística, este domingo 22 de abril en el escenario del Centro Histórico, se presentarán los artistas locales, Sergio Roo, Paola Flores, Paty de la Garza, el grupo la 4ta Jerarquía, Roxy Teroba y H. Espinoza.

Además de que los visitantes pueden conocer las diferentes piezas y prendas que los artesanos tlaxcaltecas realizan y que se muestran en el pabellón artesanal ubicado en la Plaza de la Constitución y también en el mercado de artesanos ubicado a una calle de el centro, a espaldas de la presidencia municipal de Tlaxcala.

Related posts

Cambia la vida de habitantes de Tlaxcala Capital con la sustitución de 12 mil luminarias  

admin

Presentan conversatorio «Las bellas artes y su relación con la tauromaquia» en Tlaxcala Capital

admin

Canje de placas estará disponible al 29 de marzo de 2024 

admin

Leave a Comment