385 Grados
Tlaxcala

Apoya comuna de Zacualpan con traslado en ambulancia a pacientes dializados

385Grados / Zacualpan / Antonio GUARNEROS / El ayuntamiento de San Jerónimo Zacualpan apoya periódicamente a pacientes que requieren trasladarse a un hospital a sesiones de diálisis, pues padecen alguna enfermedad.

De hecho, los pacientes reconocieron y agradecieron el apoyo que les brinda el ayuntamiento que encabeza el alcalde Isidro Nohpal García, ya que en cuanto le solicitaron el apoyo de inmediato se los otorgó y les comentó que una de las causas por las que fue adquirida la ambulancia fue apoyar a pacientes del municipio que requirieran trasladarse a un hospital.

De ahí que, los paramédicos que operan la ambulancia del municipio prestan servicio de traslado a pacientes a diferentes hospitales, sin costo alguno, ya que el objetivo del ayuntamiento es apoyar a las personas que lo necesitan y cuando se trata de una enfermedad es muy difícil contar con los recursos para pagar un traslado en ambulancia.

Las autoridades municipales destinaron, desde el primer año de la presente administración, los recursos necesarios para adquirir una ambulancia con el apoyo del gobierno del estado, pues eran constantes las solicitudes de apoyo para traslados de pacientes a hospitales.

Related posts

Senado cumplió en tiempo y forma con requerimientos de SCJN sobre nombramientos del INAI: Ana Lilia Rivera

admin

Advierte SSC Sobre Cierres Viales por Bajada de la Virgen de Ocotlán

admin

Viven en Amaxac al máximo y de forma segura el eclipse parcial del sol

admin

Leave a Comment