385 Grados
Tlaxcala

Aprehende PGJE a masculino por delitos contra la salud y allanamiento de morada

385 Grados / Tlaxcala / REDACIÒN/ Agentes del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a Michael N., por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en hipótesis de posesión simple de estupefaciente y allanamiento de morada.

De acuerdo con los hechos, el 1 de febrero de 2022, elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron un reporte del Servicio de Emergencias 911 en el que les informaban que un hombre había ingresado a un domicilio, ubicado en la comunidad de Santa María Ixtulco, del municipio de Tlaxcala.

Ante este hecho se trasladaron al inmueble, donde se percataron de la presencia del masculino, por lo que le solicitaron que saliera, posteriormente, se localizó entre sus pertenencias una bolsa con marihuana por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación y expuso los elementos probatorios ante el Juez, quien ordenó su aprehensión. Policía de Investigación llevó a cabo las indagatorias correspondientes y el hombre fue localizado y aprehendido en el municipio de Hueyotlipan, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Related posts

Atendieron a 128 neonatos prematuros a través del banco de leche recopilando en solo un año

admin

Concluye exitosamente el “Curso de Verano Cuaxomulco 2023”

admin

Develan Billete de Lotería para conmemorar Bicentenario de la Instauración del Senado de la República

admin

Leave a Comment