385 Grados
Tlaxcala

Capacita IEM a profesionistas de los centros de desarrollo para mujeres en Tlaxcala

*Contó con la participación de 30 profesionistas, quienes recibieron una orientación detallada sobre las actividades que desempeñarán en sus respectivos roles dentro de estos Centros.

Con el objetivo de avanzar en el cumplimiento de metas institucionales, el Instituto Estatal de la Mujer (IEM) organizó una jornada de capacitación dirigida a los profesionistas que se integrarán a los Centros de Desarrollo para las Mujeres (CDM) en 10 municipios del estado, los cuales comenzarán a operar en el mes de mayo.

La capacitación, realizada en el auditorio de la Coordinación de Comunicación (CCOM), contó con la participación de 30 profesionistas, entre ellos psicólogos, abogados y trabajadores sociales, quienes recibieron una orientación detallada sobre las actividades que desempeñarán en sus respectivos roles dentro de los CDM.

El propósito fundamental de esta jornada fue proporcionar a los profesionistas las herramientas necesarias para brindar una atención efectiva y de calidad a través de estos centros, así como garantizar la seguridad y el bienestar de las mujeres que acudirán a ellos en busca de orientación y asesoría.

Con esta jornada, el IEM cumple el objetivo de brindar servicios integrales a las mujeres en el estado de Tlaxcala, lo que contribuye a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Related posts

FGR obtiene sentencia condenatoria contra una persona por portación de arma de fuego el Tlaxcala

admin

Plantea presidenta del TSJE fortalecer la jurisprudencia local

admin

Reconoce Toño Vázquez la incansable labor de las mamás de Yauhquemehcan

admin

Leave a Comment