385 Grados
Tlaxcala

Celebración del Día del Niño en Zacatelco: Un Evento Familiar Lleno de Alegría y Reflexión

Zacatelco Tlax | May 2024.- El pasado viernes 26 de abril, el gobierno municipal de Zacatelco organizó un festival para conmemorar el Día del Niño y de la Niña, evento que además de brindar diversión, invitó a la reflexión, sobre la importancia de la celebración.

Niñas y niños de todas las edades, acompañados por sus padres, se congregaron en el Polideportivo Zacatelco para participar en las actividades preparadas para la ocasión. Desde temprana hora el ambiente festivo invadió el lugar, con risas y sonrisas que llenaron el aire.

El punto divertido del evento fue un espectáculo de payasos que hizo reír a grandes y pequeños por igual, seguido de una demostración de adiestramiento canino que dejó a todos impresionados, por los resultados que la disciplina y constancia logran en la educación de los perros. Además, hubo pintacaritas y peinados y muchas sorpresas preparadas especialmente para esta ocasión tan especial.

Sin embargo, más allá de la diversión, la celebración del Día del Niño y de la Niña en Zacatelco también sirvió como un recordatorio de la importancia de garantizar la inclusión, el bienestar y la protección de la niñez. El evento resaltó la necesidad de que gobiernos, autoridades y familias, trabajen juntos para crear un entorno seguro y acogedor para la infancia.

Related posts

Concluye exitosamente el “Curso de Verano Cuaxomulco 2023”

admin

Xiloxoxtla dota líquido vital a los atletas por el rescate de la Laguna de Acuitlapilco

admin

Realiza ayuntamiento de Chiautempan segunda entrega de actas de cabildo 2023

admin

Leave a Comment