385 Grados
Tlaxcala

UBR Zacatelco es sede de Capacitación sobre Norma Oficial Mexicana

*El objetivo es Mejorar la Atención Médica en Tlaxcala.

Zacatelco | ZRST | Abr 2024.- En la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Zacatelco, se llevó a cabo un curso de capacitación vital sobre la Norma Oficial Mexicana -004-SSA3-2012 del Expediente Clínico Departamento de Primer Nivel de Atención y Medicina Familiar. Esta iniciativa, dirigida al personal Médico y Multidisciplinario de las Unidades Básicas de Rehabilitación en Tlaxcala, fue impartida por el Lic. Edmundo Pérez García, Director jurídico del CEAM Comisión Estatal de Arbitraje Médico.

El evento contó con la asistencia de todo el personal de UBR Zacatelco, así como representantes de las UBR en el estado, marcando un paso importante en la actualización administrativa para un desempeño óptimo en las labores de la salud.

La participación de los asistentes refleja el compromiso compartido de garantizar una atención médica de calidad en la región, a través de estas instancias.

Además, el curso atrajo la atención de otros actores importantes en el ámbito de la salud, incluido el personal de IMSS Bienestar Zacatelco y supervisores del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Tlaxcala, del departamento de atención a personas con discapacidad.

Esta diversidad de participantes resalta la importancia y el alcance del conocimiento impartido durante el curso, extendiendo su impacto más allá de las fronteras de la UBR de Zacatelco.

El compromiso continuo con la formación y la actualización es fundamental para asegurar estándares de atención médica de excelencia, y eventos como este demuestran el esfuerzo colectivo por elevar la calidad de los servicios de salud en Tlaxcala.

Related posts

Llama Congreso Internacional a gobiernos construir ciudades planificadas y con menor desigualdad

admin

Se suman a proyecto de Iván Teomitzi más de  200 vecinos de Tlatempan

admin

Observarán que partidos cumplan con la postulación de candidatos indígenas en Tlaxcala

admin

Leave a Comment