385 Grados
Tlaxcala

Combate Protección Civil de Cuaxomulco incendios de pastizales

385Grados / Cuaxomulco / REDACCIÓN / En los últimos días, elementos de Protección Civil (PC) Municipal de Cuaxomulco han combatido diversos incendios de pastizales, mismos que se han atendido de manera oportuna. Algunos de ellos provocados por la quema de maleza, temperaturas altas y rachas de viento.

Al respecto el personal de PC se mantiene en alerta permanente, sin embargo, exhorta a la población a evitar estas prácticas que puedan ocasionar un incendio y que en muchas ocasiones se salen de control.

Así mismo, se pide a la ciudadanía a no realizar quemas de basura, tampoco tirar botellas de vidrio y mucho menos colillas de cigarros encendidas, para con ello prevenir algún incendio en esta temporada.

En caso de emergencias, se pueden comunicar directamente al 911 o al número de la PC Municipal, 241 107 97 46, que está activo las 24 horas del día.

Related posts

Éxito en el tercer trasplante de riñón del 2024 en el Hospital IMSS-Bienestar de Tzompantepec: Una mujer de 38 años recibe un nuevo riñón, gracias al amor de su esposo

admin

Capacita IEM a profesionistas de los centros de desarrollo para mujeres en Tlaxcala

admin

Acusa Conaso a diputados de ser cómplices de la corrupción

admin

Leave a Comment