385 Grados
Tlaxcala

¿Cómo afectará la tormenta tropical Hilary a Tlaxcala?

*Pronóstico Extendido a 96 Horas*

 

385 Grados / Tlaxcala / Cynthia Nava / Se ha generado la tormenta tropical Hilary a partir de la onda tropical Núm. 22, al sur de las costas de Guerrero, su amplia circulación propiciará lluvias puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas, así como lluvias fuertes a muy fuertes en zonas del centro y occidente del territorio nacional.

En un pronóstico a 24 horas de Sistemas Meteorológicos para Tlaxcala, con un período de validez de las 14:00 horas del miércoles 16 a las 08:00 horas del jueves 17 de agosto de 2023, se espera que Tlaxcala tenga intervalos de chubascos.

Por otro lado, en un pronóstico de 48 horas de Sistemas Meteorológicos con un período de validez de las 08:00 horas del jueves 17 a las 08:00 horas del viernes 18 de agosto de 2023, se espera que Tlaxcala tenga lo efectos de intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes.

Y por último, el pronóstico de 72 a 96 horas (del viernes 18 al domingo 20 de agosto de 2023) se prevé que Tlaxcala vuelva a los Intervalos de chubascos.

Related posts

Democratizar los servicios, necesario para tener una Ciudad Equitativa: Congreso Internacional

admin

En este regreso a clases cuida tus ahorros en el Infonavit y evita caer en fraudes

admin

Sigue la Fiesta en el encuentro de camadas del Carnaval de Yauhquemehcan, se presentan Veteranos de Calapa

admin

Leave a Comment