385 Grados
Tlaxcala

Derroche de talento en el Encuentro Nacional de Arte y Cultura 2023  TECNM 2023 en la capital

*Capitalinos disfrutaron de la presentación artística de alumnas y alumnos de diversos tecnológicos del país.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Derroche de talento se vivió en el XXXIX  Encuentro Nacional de Arte y Cultura (ENAC) 2023 del Tecnológico Nacional de México (TecNM) en la capital tlaxcalteca, con la presentación de alumnas y alumnos de la institución de educación superior de diversas entidades del país.
Este sábado el municipio de Tlaxcala fue una de las sedes del evento nacional, donde se presentaron los jóvenes de los Tecnológicos de Apizaco, Chihuahua, Teposcolutla, Orizaba, Puebla, Michoacán, Matamoros y Aguascalientes.

Cientos de capitalinos disfrutaron de danza folclórica, música endémica, ensamble, rondalla y música norteña.

Del 23 al 28 de agosto Tlaxcala es sede del ENAC 2023 en el que participan más de mil 500 estudiantes de 70 delegaciones provenientes de toda la República Mexicana, quienes a través de la música, danza, teatro, creaciones literarias, artes plásticas, escultura y fotografía, buscan difundir la riqueza cultural e histórica de sus lugares de origen.

A lo largo de cinco días las y los estudiantes dieron muestra de su creatividad, imaginación e inspiración en cada una de sus presentación en las sedes ubicada en los municipios de Apizaco, Tzompantepec, Yauhquemehcan, Chiautempan, Huamantla, Coaxomulco, Contla, Xaloztoc, San José Teacalco y la capital del estado.

Related posts

Con jolgorio celebran a madres de Loma Bonita, Tlaxcala 

admin

Policías municipales de Contla se capacitan en el uso de armas y defensa personal

admin

Trasladan parada de transporte publico en Zacatelco

admin

Leave a Comment