385 Grados
Tlaxcala

Detienen a sujeto acusado de asalto a usuarios del transporte público en Ixtacuixtla

385Grados / Ixtacuixtla / Antonio GUARNEROS / La mañana de este viernes, un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla, tras ser señalado de haber asaltado a pasajes del servicio público, a la ay de Santa Cruz El Porvenir.
De acuerdo con información obtenida por 385Grados, el mismo sujeto fue avisado de haber cometido otro asalto para apoderarse de un automóvil Hyundai, el cual fue recuperado por elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC).
El responsable del C5iTlaxcala, Maximino Hernández Pulido, informó mediante su cuenta de Facebook que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala y la Policía Municipal de Ixtacuixtla frustraron el robo con violencia de un vehículo y asalto a una colectiva de pasajeros en Ixtacuixtla.
Indicó que Ulises N., de 39 años, fue detenido, al ser señalado como el presunto responsable de los ilícitos y que ambos hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias 9-1-1, por lo que el #C5iTlaxcala implementó de inmediato un operativo con las cámaras de #videovigilancia y los elementos operativos.
Resultado del trabajo coordinado, se detuvo a un presunto delincuente y recuperó un vehículo Hyundai Accent en la cabecera municipal de Ixtacuixtla.
Posteriormente, vecinos de Ixtacuixtla y conductores de unidades del servicio público se apostaron frente a la comandancia municipal, donde manifestaron su molestia ya que los efectivos retiraron al imputado por la parte trasera del inmueble, por lo que intentaron darles alcance, pero no lo lograron.

Related posts

Conmemora Yauhquemehcan el 218 aniversario del Natalicio de Benito Juárez.

admin

Piden en Yauhquemehcan cuidar el agua, emite autoridades recomendaciones

admin

La ideología de Benito Juárez sigue vigente en la vida política de México, de Tlaxcala y de Cuaxomulco: Miguel Ángel Neria

admin

Leave a Comment