385 Grados
Región Sur

Refuerzan seguridad en Huactzinco por eventos de Carnaval en la demarcación

*Con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes en los eventos de  carnaval que se realizan en el municipio.

385Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ / El gobierno municipal de Huactzinco, a través de las direcciones de Seguridad Pública municipal y Protección Civil, implementaron un operativo de seguridad durante los días de carnaval y remates de carnaval en la demarcación.

Y a través de la coordinación entre la dirección de seguridad pública municipal y con la Secretaría de Seguridad Ciudadana se realizan diversos rondines por las calles de la demarcación, principalmente los días de remate, como lo fue en el carnaval de las cruces y del club rotativo, para evitar el robo de vehículos de los asistentes a estos bailes populares.

Asimismo, brindar vialidad a los contingentes de los carros alegóricos que recorren la principal avenida para evitar algún accidente de tránsito y poder desviar los automóviles que circulan por la Calle 16 de septiembre durante su desfile.

Ya que el carnaval de las diversas comisiones son del 1 de abril al 17 de abril y en estas dos semanas seguirá el operativo para garantizar la seguridad de los asistentes.

Related posts

Llega programa «Médico en tu Casa» a hogares de Apetatitlán 

admin

Se benefician 62 ciudadanos de Nopalucan con el Programa de «Puertas y Ventanas para tu Hogar»

admin

Cierra feria de Quilehtla con gran carrera ciclista 

admin

Leave a Comment