385 Grados
Tlaxcala

El Gobierno municipal de Natívitas continúa con acciones para reforzar la seguridad

*Fue sede de la mesa de Seguridad Pública para la Construcción de la Paz. 

385Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / Para el gobierno municipal de Natívitas, que preside Carlos García Sampedro, es importante seguir reforzando las acciones en materia  de seguridad, sobre todo de  garantizar la tranquilidad de los y la paz social de los ciudadanos.

Por ello, el municipio fue sede de la reunión de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, región tres, donde asistieron los 27 presidentes municipales que integran esta región, directores de Seguridad Pública.

Además del director de la Secretaría de Bienestar de México, el Enlace de Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, la directora del C3 de Tlaxcala,  y el Director de Policía Estatal, Secretaria Técnica de la Regional III y Guardia Nacional.

La reunión les permitió analizar  la situación en materia de seguridad pública y formular las estrategias necesarias para combatir la incidencia delictiva en la zona.

Ya que a través de la coordinación de instancias federales y estatales implementan de manera conjunta acciones para combatir la delincuencia en el estado y de los municipios que integran esta región.

Related posts

Rescata Protección Civil de Yauhquemehcan dos peluditos.

admin

Coadyuva COLTLAX en la Formación de Profesionales en Turismo Regional Sustentable

admin

Inicia Sector Salud actas administrativas por abandono de labores de médicos de base

admin

Leave a Comment