385 Grados
Tlaxcala

Se capacitan elementos de Protección Civil de Amaxac en control y manejo de incendios por Gas LP

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN/ Integrantes de la Dirección de Protección Municipal de Amaxac de Guerrero recibieron una capacitación especializada sobre el «Control y Manejo en Incendios por Gas LP’, impartida por una empresa dedicada a la distribución de este combustible en toda la República Mexicana.
El objetivo es fortalecer las habilidades y conocimientos del equipo de la Dirección de Protección Municipal en relación con la gestión de situaciones de emergencia derivadas de incendios ocasionados por Gas LP.
Durante la capacitación, se abordaron temas fundamentales como las medidas preventivas, técnicas de control de fuego, manejo seguro de equipos y protocolos de evacuación.
Como parte de la formación, los participantes tuvieron la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en un escenario simulado de incendio real. Esta práctica permitió a los asistentes poner en práctica técnicas de extinción de fuego, coordinación de equipos y aplicación de protocolos de seguridad en un entorno. controlado, reforzando asi su preparación para responder efectivamente ante emergencias relacionadas con el Gas LP.
Es importante destacar que el público en general también adquiera conocimientos. sobre el manejo seguro de Gas LP y cómo actuar en caso de emergencia.

Related posts

Se invierten 20.9 millones de pesos en obras de reestructuración de inmuebles dañados por sismos: Infraestructura

admin

IEM impulsa el Reconocimiento del Trabajo Invisible de las Mujeres ¡Descubre su Impacto en la Juventud de Tlaxcala!

admin

Gran baile de Feria Tepetitla

admin

Leave a Comment