385 Grados
Tlaxcala

El panismo está listo para defender a Tlaxcala

385 Grados / PAN / REDACCIÓN / “En Tlaxcala somos muchos panistas, simpatizantes y la propia sociedad quienes estamos listos para defender la paz, seguridad y el bienestar de todas y todos, lo percibimos en cada municipio, en cada colonia y en cada casa que visitamos. Lo vemos en nuestros encuentros y convivencias, donde manifiestan que Tlaxcala es mucha pieza para quienes hoy están frente al gobierno”, sentenció Miriam Martínez Sánchez presidenta estatal del PAN.

En mesas de trabajo con los Comités Directivos Municipales, Martínez Sánchez reconoció que gracias a la confianza y el trabajo en equipo, durante estos dos últimos años, el panismo tiene el privilegio de que hoy muchos hogares abrieran sus puertas para escuchar las propuesta de cambio que necesita el estado.

“Lo decimos claro y contundente, Tlaxcala volverá a pintar de azul sus municipios, los hemos recorrido y visitado a la militancia, hemos palpado cada familia panista, a quienes hacemos el llamado de no caer en la propaganda electoral de quienes afirman que continuarán en el poder. Por eso llegan aquí a diario familias enteras huyendo de los estados que ellos mal gobiernan, y recibiendo funcionarios de otras entidades que no conocen las verdaderas necesidades de la gente. Por eso tenemos que mantener al panismo fuerte, para no dejarlos entrar”.

Al retomar sus actividades al frente de la dirigencia estatal, la líder del albiazul destacó que el PAN se mide en el éxito de sus gobiernos, “no por la cantidad de dinero que se entrega, sino por la cantidad de gente y de familias, que viven mejor”.

“Esa es la diferencia entre Morena y nosotros, ellos quieren que la gente viva de sus necesidades; nosotros queremos que quienes viven en pobreza, salgan de ahí y escalen a una mejor vida, es momento de reflexionar si continuar avanzando o vivir con miedo y carencias, como pasa en otros estados”, enfatizó por último la dirigente estatal panista.

Related posts

Inauguró Secretaría de Cultura la Exposición “Arte y Mujeres”

admin

La terapia psicológica, también conocida como ayuda psicológica

admin

Unen esfuerzos ITEA y UPTX para combatir el rezago educativo en los adultos

admin

Leave a Comment