385 Grados
Tlaxcala

Encuentran una persona embolsada en Temetzontla

*Esta mañana se localizó una persona sin vida embolsada kilómetros arriba el fraccionamiento La Virgen.

385Grados Temetzontla / Héctor LORENZO / En San Francisco Temetzontla, perteneciente al municipio de Panotla, se realizó el macabro hallazgo.

A través de una denuncia ciudadana al número de emergencia 911, se reportó la presencia de un objeto sospechoso en la carretera que conecta Panotla con Temetzontla. Al parecer, se trata de una persona sin vida en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió en la segunda curva antes de las antenas en San Francisco Temetzontla, por el fraccionamiento La Virgen.

Las autoridades locales, y los paramédicos de Protección Civil, acudieron al lugar para verificar la situación. Se constató que se trataba del cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 a 40 años de edad, embolsado, además, se pudo apreciar que llevaba puestos unos tenis.

Se espera que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) realice una carpeta de investigación y finalmente el equipo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro y proceder con la necropsia de ley.

Related posts

LORENA CUÉLLAR EN EL RANKING DE LOS GOBERNADORES CON MAYOR APROBACIÓN

admin

Búsqueda de Personas Desaparecidas

admin

Atestigua Secretaría de Bienestar Atención Profesional y Personalizada que Reciben Personas con Discapacidad

admin

Leave a Comment