385 Grados
Tlaxcala

Fortalecen autoridades a las y los emprendedores de Huamantla

El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Desarrollo Económico, llevó a cabo la plática «Emprende Huamantla», dirigida a emprendedores del Pueblo Mágico, con el objetivo de fortalecer sus negocios y promover el crecimiento económico local.

En este evento, instituciones como el Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (FOMTLAX), el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX) y la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) han brindado información y orientación esencial para impulsar el desarrollo empresarial en la región.

Entre los temas abordados se encuentran el otorgamiento de créditos, con la finalidad de apoyar el crecimiento de micros y pequeñas empresas, así como la promoción de la creación y consolidación de fuentes de empleo.

Gracias a esta iniciativa, el gobierno municipal de Huamantla está contribuyendo activamente al fortalecimiento de los negocios locales y al crecimiento económico y social del municipio, demostrando su compromiso con el desarrollo y el bienestar de la comunidad.

Related posts

Llegará cargado de diversión y sorpresas el Día de la niña y el niño en Yauhquemehcan

admin

Asegura PGJE remolque que contaba con reporte de robo

admin

Entrega alcalde de Xaltocan despensas a familias que más lo necesitan

admin

Leave a Comment