385 Grados
Tlaxcala

Gran baile de inicio de feria en Tenancingo

Recuerda que este 22 de septiembre inicia la feria patronal de San Miguel Tenancingon con la presentación de grandes agrupaciones musicales.

Evento totalmente gratuito que organiza el gobierno municipal de Tenacingo, que preside Micaela Guzmán Guzmán.

La cita es en la explanada de la presidencia municipal, no te lo pierdas.

Las agrupaciones son los Titanes de Durango, Los de Akino, y Bertín y su Condesa.

 

Related posts

Acerca ayuntamiento de Tlaxcala de Xicohténcatl capacitación a grupos vulnerables a través de Icatlax

admin

Campaña Municipal Contra la Basura Electrónica en Tepetitla de Lardizábal

admin

Gobernadora Lorena Cuéllar Refrenda su Compromiso con la Educación y el Medio Ambiente en Tlaxcala

admin

Leave a Comment