385 Grados
Tlaxcala

¡Héroes en Acción! Personal de Seguridad y Protección Civil controlan dos incendios en Huamantla

Esta tarde personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, controlaron y sofocaron dos incendios que se registraron en un lote baldío del corredor industrial Xicohténcatl II y en una recicladora.

En ambas conflagraciones, los uniformados acudieron inmediatamente a prestar auxilio para combatir el fuego, dónde gracias a su oportuna intervención solo se registraron daños materiales.

El primer hecho fue una quema de pastizal en un terreno de CIX II, cerca de la empresa Centrix; lugar donde acudieron los efectivos para apagar en su totalidad el fuego ya que podría extenderse hasta dichas instalaciones, provocando un daño mayor.

El otro ocurrió en un predio ubicado entre la calle Niño Perdido y Luis Donaldo Colosio s/n, en una recicladora donde se almacenaban diversos artículos, siendo sofocado con apoyo de Protección Civil estatal y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales derivado de la efectiva atención y trabajo colaborativo entre las instancias estatales y municipales.

Ante las fuertes temperaturas y la temporada de estiaje, la corporación se mantendrá atenta monitoreando todo el municipio para brindar atención ante cualquier indicio de fuego.

Related posts

Registra sector salud 67 casos positivos y cero defunciones de Covid-19 en Tlaxcala

admin

Mejora ayuntamiento de Yauhquemehcan imagen urbana del parque municipal

admin

Da a conocer ITE convocatoria dirigida a personas con discapacidad

admin

Leave a Comment