385 Grados
Tlaxcala

Impulso a las mujeres emprendedoras de Tlaxcala, propuesta de Rodrigo Cuauhtle

*A través de mecanismos que permitan el acceso a créditos y capacitación afirmó el candidato al Senado de la República por el PT

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / El candidato  por el Partido del Trabajo (PT), Rodrigo Cuahutle afirmó que una de sus propuestas  es dar un verdadero apoyo a la mujer emprendedora, por ello propondrá Cuahutle en el Senado de la República

impulsar mecanismos para una economía circular, mediante el otorgamiento de créditos, capacitación y herramientas para el manejo de las nuevas tecnologías,

Sostuvo que las mujeres  son el  pilar fundamental de la sociedad, pues además de atender a sus familias, también aportan ingresos, de modo que deben contar con las habilidades necesarias para hacerlo de manera efectiva.

El abanderado del partido de la estrella recordó sus inicios que le permitieron conocer de cerca  las necesidades de la gente, pero especialmente de las mujeres, como su madre, ayudan a sus hijos a salir adelante y progresar, inculcando valores como la responsabilidad y el esfuerzo.

Subrayó la importancia de desarrollar  el talento de las mujeres para que puedan incluso emprender desde casa”.

Rodrigo Cuahutle reiteró la necesidad de que la silla del Senado sea para la gente del pueblo y para el pueblo de Tlaxcala.

Comentó que, para hacer posible este planteamiento, como Senador de la República trabajará de la mano de la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Pidió el respaldo de las y los tlaxcaltecas  el próximo 2 de junio hacia su proyecto, a fin de continuar con la construcción del segundo piso de la transformación.

Related posts

Acuerdan trabajo coordinado ayuntamiento de Huamantla, dependencias estatales y organizaciones por el bienestar animal

admin

Realiza CAPAMH mantenimiento preventivo a red de drenaje en Huamantla por temporada de lluvia

admin

Orienta UATx a estudiantes sobre una sexualidad responsable

admin

Leave a Comment