385 Grados
Tlaxcala

Inicia Amaxac de Guerrero proceso de instalación del C2

*Permitirá fortalecer las medidas de seguridad

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN / El Gobierno municipal de Amaxac de Guerrero, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad Municipal, inició con proceso de instalación del Centro de Control, Comando (C2), con el propósito de fortalecer las medidas de seguridad en la localidad.

Este martes, el personal perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) ha realizado la primera visita en el marco de este proyecto.

Como parte de las acciones planificadas, se tiene prevista la instalación de 30 cámaras de vigilancia en distintos puntos estratégicos del municipio, con el objetivo de garantizar una mayor cobertura y supervisión de áreas clave para la seguridad pública.

Además, se llevará a cabo la adecuación de un espacio específico destinado al centro de monitoreo y video vigilancia permanente.

Previamente se cumplieron con los requisitos estatales para acceder a este proyecto, entre los que destacan:  el cumplimiento de la certificación de control y confianza del cien por ciento del cuerpo policiaco.

Related posts

Jornada de vacunación contra COVID-19 e influenza en Quilehtla

admin

COBAT comprometido con la igualdad y la no discriminación

admin

Reconocen tianguistas y ciudadanos del mercadito de La Loma Xicohténcatl de Tlaxcala a Rodrigo Cuahutle como el nuevo rostro de la política

admin

Leave a Comment