385 Grados
Tlaxcala

Invita SECTURE a los niños a participar en talleres artesanales

*A partir de este sábado 06 de abril, a las 11:00 horas, darán inicio de manera gratuita

385 Grados / SECTURE / REDACCIÓN / La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) invita a niños y jóvenes de 6 a 17 años a participar en los “Talleres lúdicos artesanales” que se realizarán todos los sábados y domingos del 2024 en la Pinacoteca del estado, en coordinación con la Secretaría de Cultura (SC).

Con estos talleres se busca rescatar en niños y jóvenes el orgullo por su cultura y el amor por sus raíces, pues ofrecerán vivencias para aprender a realizar diversas artesanías del estado como: cestería, alfarería, cuadros de semilla, arte efímero, dulces típicos, textiles, pepenado, títeres, totomoxtle, grabado y terrazas de cultivo, además de talleres de lectura y escritura.

Los talleres recreativos impulsarán espacios lúdicos familiares y se realizará durante todo el año 2024 de manera gratuita para público en general y visitantes como escuelas públicas y privada, y algunas instituciones interesadas en tomar los talleres, que iniciarán a partir de este sábado 06 de abril, en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

Por lo anterior, la Secture y la SC invitan a los niños y jóvenes interesados en participar en estos talleres a la Pinacoteca, ubicada en Av. Vicente Guerrero15, Tlaxcala Centro, en donde aprenderán y se divertirán con las actividades programas.

Related posts

No pasan candidaturas de 10 partidos a diputados locales ante el ITE, incumplen con acciones afirmativas

admin

Escuelas tendrán vigilancia durante el periodo vacacional de Semana Santa

admin

Recupera Policía Municipal de Xiloxoxtla vehículo con reporte de robo

admin

Leave a Comment