385 Grados
Tlaxcala

Llama Obispo de Tlaxcala  a mostrar servicio y humildad hacia el prójimo 

*Durante la celebración de la última Cena del Señor realizó el rito del lavatorio de pies 
385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Mostrar servicio y humildad hacia el prójimo fue llamado del obispo de Tlaxcala durante la celebración de la Última Cena del Señor y previo a realizar el rito de lavatorio de pies a los apóstoles, que marca la preparación para vivir la pasión muerte y resurrección de Jesús con motivo de la celebración de la Semana Santa.
«Seremos verdaderamente discípulos de Jesús en la medida en que nos ponemos a servir a los demás, a compartir los dones que el Señor nos ha dado, a compartir nuestro tiempo, a compartir nuestras capacidades nuestras cualidades» enfatizó el jerarca católica.
Recordó que este llamado también lo realizó a los sacerdotes durante la celebración del Jueves Santo ena que realizaron la renovación de sus votos, para  asistir «al pueblo de Dios y ser también rostros de la Misericordia».
Reiteró que el lavatorio es la representación del valor del servicio desinteresado y la importancia de la humildad en la vida cristiana, ejemplo que dio Jesús a sus apóstoles.
Cómo desde el 2019 las mujeres ha sido  participado como apóstoles, en reconocimiento al papel   fundamental en la evangelización, destacó Salcedo Aquino, generó que ha ganado espacios dentro de la organización de la Iglesia Católica en el mund

Related posts

Se unen Francisco Zacapa, Sonido Pirata y Gente Nueva por 1 kilo de ayuda para Guerrero

admin

Espectacular presentacion de la camada Estrella, Xiloxoxtla 2024

admin

Presentan iniciativa para proteger el derecho de la lactancia materna

admin

Leave a Comment