385 Grados
Tlaxcala

Logra Protección Civil y Seguridad Pública municipal  sofocar dos incendios en Amaxac de Guerrero; piden evitar quema de pastizales 

*No se reportan perdidas materiales ni humanas 

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN / La tarde-noche de este miércoles, elementos de la Dirección de Protección Civil y Seguridad Pública y Movilidad Municipal de Amaxac de Guerrero, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos del Estado, sofocaron dos incendios registrados en esta demarcación

El primero de estos consumió aproximadamente 800 metros cuadrados de pastizal y dos palmeras situadas en el interior de una casa deshabitada en la calle Benito Juárez, fue atendido de manera efectiva por los mencionados cuerpos de seguridad. Afortunadamente, no se registraron pérdidas humanas en este incidente.

El segundo incendio, también relacionado con la quema de pastizales, fue controlado a tiempo gracias a la rápida respuesta de las autoridades, evitando daños mayores.

En este contexto se hace un llamado enfático a la comunidad para que se eviten realizar quemas de pastizales, ya que además de representar un riesgo para la seguridad y el medio ambiente, pueden desencadenar situaciones de peligro como las ocurridas este miércoles.

El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero insta a la población en mantenerse alerta y colaborar activamente en la prevención de incendios de pastizales, promoviendo prácticas seguras y responsables en el manejo del fuego.

Related posts

ORGANIZA IDET SEGUNDO CONTROL ATLÉTICO

admin

Infonavit te presta hasta 2.8 mdp para que compres tu terreno

admin

Croquis desfile feria Tlaxcala 2023

admin

Leave a Comment