385 Grados
Tlaxcala

Nombra PAC a Alfredo Adán Pimentel y Alejandro Palma como sus coordinadores

*En la capital y en el distrito VII con cabecera en Tlaxcala

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / El Partido Alianza Ciudadana (PAN) nombró a Alfredo Adán Pimentel y Alejandro Palma Suárez como sus coordinadores en el municipio y en el distrito local VII por Tlaxcala, quienes deberán recorrer cada rincón de la capital para dar a conocer el proyecto de la nueva política en la entidad.

El presidente del Consejo Mayor del instituto político, Héctor Ortiz Ortiz afirmó que ambos personajes cuentan con una amplia trayectoria pública y social en el estado, quienes en el desempeño de diversos cargos han mostrado una amplia experiencia, compromiso y honestidad, quienes han sido parte del desarrollo en el sector salud y el ámbito educativo.

Comentó que serán sometidos a una encuesta y de obtener el respaldo de su militancia y simpatizantes se convertirán en sus candidatos a presidente municipal por la capital y diputado local por el distrito VII, respectivamente, de cara a la jornada electoral del dos de junio de 2024.

En su oportunidad, el presidente estatal del PAC, Felipe Hernández Hernández indicó que el nombramiento se realiza con base sus estatutos y resultado de un proceso de auscultación de los perfiles, por lo que una vez que los tiempos electorales lo permita harán oficialmente sus nombramientos de cada uno de sus candidatos en los 60 municipios, 15 distritos electorales y presidencias de comunidad.

Indicó que la tarea fundamental de los coordinadores será recorrer cada una de las colonias, barrios y comunidades para llevar el mensaje de la buena política, el gobierno abierto y establecer una alianza con las y los ciudadanos.

En un reconocido salón social de la capital, el recién nombrado coordinador municipal, Alfredo Adán Pimentel sentenció que el municipio de Tlaxcala que tiene “dolor” y está enfermo al enfrentar padecimientos como la inseguridad, carencias ante la falta de rehabilitación de calles, del acceso a los servicios básicos que permita ofrecer una mejor calidad de vida a los capitalinos, por ello, es necesario que alguien que viva y conozca estas necesidades emprenda acciones para sanarlo.

Después de asumir el cargo de coordinador distrital, Alejandro Palma indicó que el PAC es un partido de Tlaxcala y para los tlaxcaltecas, por ello realizará un trabajo político que permita al instituto político obtener buenos resultados en las próximas elecciones.

En el evento asistieron decenas de militantes y simpatizantes, así como los integrantes de la dirigencia estatal y municipal.

Related posts

Cientos de espectadores disfrutaron de la presentación de la Camada Internacional Tlacuilohcan en el Carnaval Yauhquemehcan 2024

admin

Todo un éxito la fiesta del Mole de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”

admin

Desfile de día de muertos Tenancingo 2023

admin

Leave a Comment