385 Grados
Tlaxcala

Piden en Yauhquemehcan cuidar el agua, emite autoridades recomendaciones

*Durante la temporada de estiaje 
385 Grados / Yauhquemehcan / REDACCIÓN / La dirección de Agua Potable del municipio, informa a la ciudadanía que estamos en temporada de «Estiaje» , de modo que emitió  las recomendaciones para el cuidado del vital líquido en Yauhquemehcan y en la entidad.
Precisó que el estiaje es  el nivel del caudal mínimo que alcanzan los rÍos  o mantos acuíferos debido al aumento de temperatura y escasez de lluvia; principalmente, durante los meses de marzo, abril y mayo.
Por ello pidió a las y los ciudadanos implementar acciones que permita su cuidado como reducir  el tiempo en la ducha, detectar fugas en la red de agua en  casa y reparlas de manera inmediata, así como cerrar el grifo para lavarnos las manos y dientes.
Asimismo, evitar lavar el auto con manguera y en su caso utilizar cubetas, regar las plantas por la noche y procurar captar el  agua de lluvia y utilizarla de manera adecuada.

Related posts

Presentación del Equipo Profesional «Coyotes Tlaxcala FC

admin

Uso de cubrebocas y evitar actividades al aire libre por caída de ceniza pide SEPE a instituciones educativas, no hay suspensión de clases

admin

Recibirán 11 partidos políticos con registro en Tlaxcala 92.3 millones de pesos de financiamiento público en 2024

admin

Leave a Comment