385 Grados
Tlaxcala

Pierde la vida operador de tráiler, que fue asaltado hace unos días en Calpulalpan

385Grados / Calpulalpan / Alexis P. GONZÁLEZ / El conductor de un tráiler que fue víctima de un intento de asalto en Calpulalpan el pasado 9 de marzo, murió la noche de este martes 2 de abril, en un nosocomio en la Ciudad de Tlaxcala.

Eleuterio N. De 59 años se encontraba en las inmediaciones de una gasolinera ubicada en el Arco Norte, pero fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes lo descendieron de su unidad para poder asaltarlo, sin embargo, la molestia de los hampones fue que no encontraron carga que robar, por lo que lo golpearon y lo abandonaron gravemente herido.

El herido fue auxiliado por paramédicos y la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento, por ello, fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar de Calpulalpan, sin embargo, al ser derechohabiente del IMSS, lo canalizaron al Hospital General Zona 1 en la Loma Xicohténcatl.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, Eleuterio, oriundo de Tuxpan, Veracruz, falleció a causa de traumatismo craneoencefálico, producto de los golpes que recibió, la noche de ayer.

Este homicidio doloso ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de dar con los responsables.

Related posts

Princesa Kate Middleton Diagnosticada con Cáncer: Inicia tratamiento de Quimioterapia

admin

Reunión de Mesa Interestatal de Construcción de Paz

admin

EVITA INCENDIOS

admin

Leave a Comment