385 Grados
Tlaxcala

Recupera policía de Tlaltelulco patrulla robada en Totolac

385Grados / Tlaltelulco / Antonio GUARNEROS /Elementos de la policía municipal de La Magdalena Tlaltelulco recuperaron, la noche de este martes, una patrulla que había sido robada en el municipio San Juan Totolac.
Y es que, mientras los elementos municipales de Tlaltelulco realizaban sus labores de seguridad y vigilancia fueron alertados vía radio operadora sobre el robo del vehículo oficial en el municipio antes mencionado por lo que reforzaron la vigilancia en las principales entradas y salidas de esa jurisdicción.
Con esta información, se implementó un dispositivo de búsqueda y localización  de la unidad mencionada dentro del municipio dando como resultado su localización en un predio del barrio de Tecpa Morales.
Al momento de localizar la unidad oficial, los uniformados desplegaron un operativo para localizar a los presuntos responsables, sin tener resultados positivos, por lo que los efectivos iniciaron el procedimiento de puesta a disposición de las autoridades competentes.
La Dirección de Seguridad Pública de Tlaltelulco informó que estas acciones se logran gracias a la gran coordinación que tiene la corporación con sus respectivos homólogos de los distintos municipios del estado, de igual manera a la mesas de seguridad del cual La Magdalena cede cada quince dias.

Related posts

Convocatoria Abierta para Observadores Electorales en Tlaxcala para el Proceso Electoral Concurrente 2023-2024

admin

Convoca Instituto Estatal de la Juventud a diseñar su mascota oficial

admin

En Tlaxcala prevenimos la extorsió

admin

Leave a Comment