385 Grados
Tlaxcala

Podrán jóvenes tlaxcaltecas acceder a cirugías de astigmatismo y miopía a bajo costo

*El ITJ y Ocular Servicios Oftalmológicos S.C Firmaron un convenio de colaboración

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Con el objetivo de contribuir a la salud visual de las y los jóvenes, el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) y Ocular Servicios Oftalmológicos S.C. firmaron un convenio de colaboración, el cual permite ofrecer cirugías de astigmatismo y miopía a solo ocho mil pesos.

La directora del ITJ, Lucero Morales Tzompa explicó que uno de los objetivos del instituto es generar las estrategias para generar nuevas oportunidades de desarrollo para este sector de la sociedad, que permita mejorar su calidad de vida.

Detalló que las cirugías para resolver estos problemas visuales tienen un costo de 18 mil pesos, de modo que, gracias a la colaboración de Alejandro Toxqui Abasca, apoderado legal de la de Ocular Servicios Oftalmológicos S.C, proporcionará un costo preferencial y único de nueve mil 300 pesos; mientras que el ITJ otorgará un subsidio de mil 300 pesos.

En rueda de prensa indicó que las y los interesados podrán consultar los requisitos en la convocatoria y la inscripción la podrán realizar a través del QR, para después ser valorados por personal de la clínica para determinar si son o no aptos para la cirugía.

Por su parte, Alejandro Toxqui Abasca, apoderado legal de la de Ocular Servicios Oftalmológicos S.C, indicó que a través de este convenio la clínica dará servicios de efectivos, oportunos y de calidad a las y los jóvenes como lo son: valoración oftalmológica pre-quirúrgica, estudios preoperatorios, cirugía de foto refractiva con láser excimer, tres consultas postquirúrgicas e insumos necesarios para el procedimiento.

Related posts

Jornada de Salud IMSS-Bienestar en Tepetitla

admin

Realiza SESA más de 49 mil mastografías y papanicolau gratuitos

admin

Participó secretaría de Bienestar y comité consultivo en entrega de juguetes

admin

Leave a Comment