385 Grados
Tlaxcala

Protección Civil y Policía Municipal de Tlaltelulco sofoca otro incendio en un predio

385Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / El rápido accionar de Protección Civil y la Policía Municipal de Tlaltelulco, respaldado por los Bomberos de Tlaxcala, fue crucial para contener un incendio en la carretera de Vía Corta en Tlaltelulco el día de ayer.

Mientras los equipos de emergencia combatían las llamas, los elementos de seguridad publica brindaron apoyo vial gestionando el tráfico y garantizando la seguridad de los conductores ante la falta de visibilidad causada por el humo.

Por su parte protección civil del municipio acompañados por la pipa de agua del municipio y los bomberos del estado se enfocaron el apagar las llamas que consumieron parte de un inmueble además de propagarse en los terrenos aledaños.

La ambulancia de Tlaltelulco y paramédicos ofrecieron asistencia médica oportuna, atendiendo exitosamente a una mujer que se encontraba en crisis nerviosa. Esta coordinación interinstitucional fue fundamental para manejar eficazmente la situación y evitar incidentes adicionales en la zona afectada.

Con esta y mas acciones el gobierno municipal busca garantizar la seguridad y bienestar de todos los tlaltelulquenses en todo el municipio, estando disponibles todos los servicios emergencias cuando sean requeridos.

Related posts

Gran baile de Feria Tepetitla

admin

Suman esfuerzos CEDH e instituciones de seguridad para prevenir la tortura

admin

Realiza ITE conferencia magistral «Violencia digital contra las mujeres candidatas». 

admin

Leave a Comment