385 Grados
Tlaxcala

Profundizaremos en la estrategia de seguridad para garantizar la paz en México y Tlaxcala: Rodrigo Cuahutle

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL/ Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) aseguró que desde el Senado de la República profundizará en la estrategia de seguridad para consolidar un clima de paz para los tlaxcaltecas, se comprometió con jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el encuentro cara a cara con un grupo de ciudadanos, quienes le ofrecieron su respaldo, el candidato del partido de la estrella sostuvo que desde la Cámara Alta impulsará las propuestas y sugerencias de la población para garantizar condiciones de paz social a la población.

 Rodrigo Cuauhtle también indicó que trabajará para fortalecer a la Guardia Nacional y la coordinación con la policía estatal que permitirá hacer frente a los delitos que se presente y, sobre todo, haya castigo para los culpables.

Insistió en que desde el Senado de la República promoverá cambios en la ley con objeto de establecer articulación, coordinación entre la Guardia Nacional y la fiscalía, esto con el objetivo de poder disminuir de manera sustancial la impunidad.

Comentó que su prioridad como representante de los tlaxcaltecas luchará para alcanzar mejores niveles de seguridad, de modo que las peticiones con leyes más justas que impulsará desde el Senado.

Llamó a las y los ciudadanos a salir a votar este dos de junio y mostrar su confianza hacia su propuesta política.

Related posts

Buen Fin en la Comunidad de Tenancingo

admin

Complejo de atención especializada en salud y bienestar, atiende a mujeres con cirugías ambulatorias.

admin

Cientos de espectadores disfrutaron de la presentación de la Camada Internacional Tlacuilohcan en el Carnaval Yauhquemehcan 2024

admin

Leave a Comment