385 Grados
Tlaxcala

Reconocen comerciantes de Contla el impulso a la economía que Eddy Roldán da con la construcción de mercado municipal

385Grados / Contla / Antonio GUARNEROS / Comerciantes de Contla destacaron el impulso a la economía de esa región con la construcción del mercado municipal, por lo que reconocieron el trabajo del alcalde Eddy Roldán Xolocotzi.

Los beneficiarios comentaron que esta obra la habían solicitado desde hace 30 años y nadie les daba respuesta para construir el mercado, pero ahora con Eddy Roldán se hace una realidad.

Algunos comerciantes que se instalan los domingos en la explana municipal de Contla, indicaron que se sienten contentos porque al fin en el municipio contarán con un mercado municipal que tanta falta hace en la comuna, pues “el presidente Eddy Roldán nos ha comentado que este mercado municipal será para nosotros los comerciantes de Contla, no dará cabida a comerciantes foráneos porque siempre pasa que llegan comerciantes de otros lugares y se apoderan de los.ewpacios y hacen a un lado a la gente del municipio, pero por lo que hemos hablado con Eddy Roldán, es que el marcado es para los comerciantes de Contla”.

Señalaron que, si bien es cierto que los anteriores presidentes municipales de Contla han contribuido con la compra del terreno, ha sido hasta la administración de Eddy Roldán cuando se comenzó a construir el mercado municipal y “no solo de una planta como en la mayoría de los municipios, nuestro mercado es de dos plantas así que es un mercado grande que es lo que se necesita en el municipio”.

La construcción de este mercado tiene una inversión de 30 millones de pesos aproximadamente y con la ayuda del gobierno del estado y la aportación económica del municipio se está terminado la obra y se espera que el mercado quedaría concluido antes de que termine la administración municipal.

Finalmente, dijeron que “reconocemos el trabajo que hasta estos momentos ha realizado Eddy Roldán porque ha cumplido con su palabra de construir el mercado municipal y eso para nosotros los comerciantes de Contla nos beneficia bastante”.

Related posts

Listo el Operativo de Seguridad en balnearios de Amaxac de Guerrero 

admin

Atlihuetzian presente en el encuentro de camadas de Yauhquemehcan 2024

admin

Participó secretaría de Bienestar y comité consultivo en entrega de juguetes

admin

Leave a Comment