385 Grados
Tlaxcala

Recuperan policía de Amaxac vehículo con reporte de robo

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN / Resultado de los recorridos realizados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad Municipal de Amaxac de Guerrero, elementos de seguridad se logró recuperar un vehículo con reporte de robo.

Los elementos de seguridad detectaron que en la calle Cantera de la Sección Tercera se encontraba un vehículo sospechoso, por lo que procedieron a realizar el protocolo de inspección correspondiente.

Al verificar las placas y códigos correspondientes, se constató que la camioneta tipo EcoSport de color gris, modelo 2007, tenía un reporte de robo registrado en municipio, por lo que de inmediato los uniformados dieron parte a las autoridades correspondientes de manera inmediata.

El vehículo fue puesto a disposición de las autoridades para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Este éxito en la acción policial es resultado del compromiso y la constante vigilancia por parte de las fuerzas de seguridad para prevenir y combatir el delito en nuestra comunidad.

Por lo anterior, es importante la colaboración de la ciudadanía, para reportar cualquier situación sospechosa que contribuya a fortalecer la seguridad en nuestro municipio.

Related posts

Prepara SDyU actividades para exponer las demandas de la clase trabajadora con motivo del 1 de mayo

admin

Inauguración del Primer Zoológico de Piedra en Xaltocan.

admin

Vive Santa Apolonia Teacalco el color, la alegría y la tradición de su Carnaval por segundo año consecutivo

admin

Leave a Comment