385 Grados
Tlaxcala

Trabajará Rodrigo Cuahutle desde el Senado para reforzar programas sociales a favor de los adultos mayores

*El abanderado del PT camino por las calles de Tzompantepec

385 Grados / Tzompantepec/ Maire PISCIL/ El candidato por el Partido del Trabajo (PT) , Rodrigo Cuahutle afirmó que desde la máxima tribuna del país trabajará para impulsar las iniciativas del Gobierno Federal que permitan continuar con los programas sociales a favor de los sectores de adultos mayores, mujeres y jóvenes.

Durante su caminata por el municipio de Tzompantepec, el abanderado del partido de la estrella, recibió el respaldo de la gente, 3. el que reiteró que como Senador de la República dará continuidad al trabajo que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador y que continuará Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República en favor de los sectores más vulnerables.

Reafirmó que «las personas de la tercera edad aplauden mucho el apoyo a los adultos mayores. Yo les digo que estos apoyos ya son por un decreto presidencial y ya nadie se los va a poder quitar. Desde senado vamos a refrendar ese trabajo”.

Las y los ciudadanos de Tzompantepec afirmó que como representante del pueblo llevará su voz en la Cámara Alta del país para abrir la puerta al desarrollo y a la democracia.

Rodrigo Cuahutle reconoció el trabajo realizado por Edy Roldán y el coordinador de afiliación municipal del PT de Tzompantepec, Abraham Silva García y estructuras de las comunidades encabezadas por Alberto Ramirez Ordaz, José Gerardo Herrera Ramos, Carmen Islas y Rogelio Ramos.

Exhortó a la gente a acudir a las urnas el próximo 2 de junio para votar a favor de su proyecto y lograr que su voz sea escuchada en la máxima tribuna del país.

Related posts

Transformación Laboral en Tlaxcala: Acuerdo Histórico por el Trabajo Digno

admin

Se invierten 20.9 millones de pesos en obras de reestructuración de inmuebles dañados por sismos: Infraestructura

admin

Carnaval de Tlaxcala 2023

admin

Leave a Comment