385 Grados
Tlaxcala

Recomienda Seguridad Pública de Tlaltelulco no caer en extorsiones

385 Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / La Dirección de Seguridad Pública del Municipio de La Magdalena Tlaltelulco emitió una seria de recomendaciones a la población para que no caiga en extorsiones telefónicas.

Ante el aumento de casos de extorsión en otros lados, las autoridades municipales emprendieron acciones para alertar a la población, además de que sepan cómo actuar en caso de que sea víctima de ese delito.

La policía municipal señala que en caso de recibir una llamada telefónica en la que les digan que tienen secuestrado a un familiar, la recomendación es colgar de inmediato y comunicarse con su familiar, así como reportar el hecho ante el servicio de emergencias 911.

Ahí, canalizarán a los afectados con personal capacitado por la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro.

Las autoridades señalan que las extorsiones telefónicas se han convertido en un modus operandi de grupos delictivos, la mayoría de ellas son falsas y engañan a la gente para robarle su dinero.

Related posts

Anuncia compañía estatal de teatro su primera puesta en escena

admin

Éxito Educativo en Xaltocan: Habitantes Culminan Primaria y Secundaria a través del ITEA

admin

En el Senado, “Cada Escalón, un Paso”; exhiben frases relativas a las causas de la lucha feminista Iluminan el recinto legislativo de color morado, con motivo del Día Internacional de la Mujer

admin

Leave a Comment