385 Grados
Uncategorized

Huamantla posee gran riqueza de escenarios naturales 

*Se encuentran entre los estados de Puebla y Tlaxcala. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El Área Natural Protegida de La Malinche, es un ícono de Huamantla que posee los escenarios naturales más bellos de México, que se asienta entre los estados de Tlaxcala y Puebla.

Esta reserva natural conserva sus ecosistemas, ya que su ambiente no ha sido significativamente alterado por la actividad de ser humano, lo que la convierte en un museo vivo con más de 937 especies de flora y fauna.

La montaña de la Malinche es la quinta más alta del país, la cual sobresale por su belleza escénica, valor científico, educativo, recreativo y valor histórico.

Esta gran fábrica de agua está conformada por un amplio bosque de coníferas que permite practicar deportes como senderismo, campismo y bicicleta de montaña, por citar algunas.

Además, cuenta con un centro vacacional con cabañas, instalaciones deportivas de alto rendimiento, recreativas y un área para acampar.

El estar en Huamantla, se convierte en una oportunidad única para conocer esta maravilla inigualable que, además de brindar servicios ambientales y belleza escénica, nos da paz y armonía para hacer contacto directo con la naturaleza.

Si estás en Huamantla y deseas vivir estas experiencias, en media hora en automóvil podrás llegar a las faldas de la montaña, pero si tu intención es llegar a la cima, entonces te tomará aproximadamente cuatro horas a paso normal, por eso te recomendamos que los más temprano llegues y escales para que a más tardar a las 13:00 o 14:00 horas ya estés bajando y las condiciones climatológicas permitan un descenso tranquilo.

Related posts

Faltan 21 días para el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, Tlaxcala 2023

admin

COMBATE A LA CORRUPCIÓN

admin

COMBATE A LA CORRUPCIÓN

admin

Leave a Comment