385 Grados
Uncategorized

Inicia presidente de Huactzinco entrega de Útiles escolares en beneficio de los estudiantes de las instituciones educativas

*En esta ocasión les tocó a los alumnos del CECYTE plantel 15. 

385 Grados / Huactzinco / Isabel JUÁREZ / Para impulsar la educación y el desarrollo integral de los estudiantes del municipio de Huactzinco, el presidente municipal, Josué Guzmán Zamora, esta mañana hizo entrega de paquetes de útiles escolares a alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (CECYTE).

En su mensaje, el munícipe destacó la importancia de entregar estos paquetes a los alumnos que son una herramienta para los estudiantes para realizar sus tareas y apuntes.

Por lo cual entregaron más de 400 paquetes a los alumnos de esta institución, quienes agradecieron el apoyo del munícipe.

La entrega estuvo acompañado del síndico municipal, Míriam Meneses García, de la presidenta honorífica del DIF municipal, Guadalupe Nava Ibarra, y del personal de su administración, quienes apoyaron al munícipe con la entrega de estos útiles en los salones.

Así mismo, el director de la institución educativa, Jesús Ramos Castillo, agradeció este gesto al presidente municipal y de todo el apoyo que le ha dado a esta institución educativa y de la entrega de tambores a la banda de Guerra.

Related posts

Inicia Trophy Tour recorrido por los 60 municipios de Tlaxcala

admin

PREVENCIÓN DEL DELITO

admin

FOMTLAX Brinda Consejos Dorados para Emprendedores Iniciando su Propio Negocio

admin

Leave a Comment