385 Grados
Uncategorized

En minutos detienen policías de Huamantla a presunto asaltante

*Importantes el uso de las cámaras de videovigilancia.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Gracias a la rápida acción de policías municipales de Huamantla, se logró detener en minutos a un masculino quien había asaltado una tienda de ropa en la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de este 4 de octubre, cuando la encargada del establecimiento de ropa, solicitó el apoyo de los uniformados, pues minutos antes un sujeto había entrado de forma violenta a la tienda ubicada en la calle Morelos, entre Juárez y Allende de esta ciudad.

Con el apoyo de las cámaras de video vigilancia conectadas al Centro de Monitoreo y Mando (C2), de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, así como a la permanente comunicación de los elementos a través de sus radiotransmisores, los policías lograron identificar al presunto responsable sobre la calle Bravo, entre Aldama y Zaragoza.

Dónde fue señalado directamente por la parte afectada como la persona que 7 minutos antes había asaltado la tienda; tras estos hechos se le informó a Arturo N., los motivos por los cuales estaba siendo detenido, para luego ser trasladado a la Comisaría Municipal donde se puso a disposición de la autoridad correspondiente.

La autoridad municipal, recuerda los números de emergencia, que son: (247) 47 2-20-76, (247) 47 2-00-47, o bien (246) 980-15-43 y (800) 953- 98-85, los cuales han sido socializados a través de acciones de proximidad social en los comercios; así como el “Operativo Centinela”, donde se revisa que los establecimientos comerciales estén bien cerrados.

Related posts

Canje de Armas

admin

YO DECIDO

admin

Muestra de Arte Pictórico en Zacatelco para conmemorar el Día de la Mujer

admin

Leave a Comment