385 Grados
Uncategorized

Policía de Apizaco recupera 2 vehículos robados: hay un detenido.

385Grados / Apizaco / REDACCIÓN / Alberto Cañas López, director de Seguridad Pública Municipal de Apizaco, informó que gracias a los constantes  recorridos de vigilancia, tuvo conocimiento de un vehículo robado sobre la calle Barberán y Collar, mismo que fue recuperado de manera inmediata. Se trata de un vehículo tipo Golf, color blanco.

Asimismo, detalló que horas más tarde, otro vehículo fue robado sobre la calle Juárez, por lo que comienzan su búsqueda, inmediatamente es ubicado, dando inicio a una persecución por varias calles del centro, tras algunos minutos, el presunto delincuente, desciende del vehículo robado para huir a pie tierra, continuando la persecución por los uniformados y logrando su aseguramiento sobre la carretera Apizaco – Tlaxcala, casi esquina con la Sexta Avenida.

Se trata de Giovanni N., de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público y sería señalado por presunto robo de un vehículo tipo Jetta, color gris, donde además le fueron encontradas bocinas, estéreos y herramientas que aparentemente utilizaría para realizar su cometido.

La detención fue encabezada por la unidad de investigación municipal, en coordinación con el Agrupamiento de Vialidad y el Grupo Especial de Operaciones (G.E.O) pertenecientes a la corporación municipal.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Apizaco, reafirma el compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos, reforzando estrategias de seguridad que permiten prevenir e inhibir la delincuencia en la ciudad rielera.

Related posts

ALERTA AMBER

admin

Repara comisión de Agua Potable de Yauhquemehcan fuga en Zimatepec

admin

Con emotivo mensaje despide Marco Mena al exgobernador Tulio Hernández, en su ceremonia luctuosa

admin

Leave a Comment