385 Grados
Uncategorized

Pruebas de revisión de la alarma sísmica

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) se dirige a la población en general para informar que el día de hoy, lunes 11 de Septiembre a las 10:30 y 11 horas, se llevarán a cabo pruebas de revisión de la alarma sísmica.

Estas pruebas son necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de las alarmas y así poder brindar una mejor protección a la ciudadanía en caso de un evento sísmico.

Solicitamos encarecidamente a la población que no se alarme al escuchar sonar la alarma durante esta jornada. Es importante aclarar que estas pruebas son meramente preventivas y no indican la presencia inmediata de un sismo real.

Reiteramos que la finalidad de estas pruebas es mantener en óptimas condiciones los sistemas de alarma y continuar fortaleciendo nuestra capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia.

Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración en esta importante tarea. La seguridad de la población es nuestra prioridad y continuaremos trabajando arduamente para proteger y salvaguardar a nuestros ciudadanos.

Sin más por el momento, agradecemos su atención.

Atentamente:

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC)

Related posts

Derechos de las niñas, niños y adolescente

admin

Faltan 10 días para el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023

admin

Llama alcalde de Cuaxomulco a todos los actores políticos a seguir la lucha por la igualdad, como lo hicieron los iniciadores de Independencia

admin

Leave a Comment