385 Grados
Uncategorized

Transforma tu hogar con Infonavit en un oasis de resistencia contra la sequía

 

  • Con Mejoravit Repara y Mejoravit Renueva puedes instalar regaderas y llaves con dispositivos de control de flujo que te ayuden a reducir tu consumo de agua.
  • Y si vas a comprar una vivienda, con Equipa Tu Casa también puedes acondicionar tu nuevo hogar con equipamiento sustentable.

Tu hogar puede sumarse a las medidas contra la desertificación y la sequía, al mejorar las prácticas del manejo de agua. Con los créditos Mejoravit Repara y Mejoravit Renueva no solo generas un impacto positivo hacia el entorno en el que vivimos, sino también mejoras las condiciones de tu vivienda.

Al adquirir estos financiamientos puedes implementar algunas iniciativas que minimicen el impacto negativo sobre los recursos naturales de la tierra, desde instalar equipamiento sustentable hasta adquirir herramientas que ayuden a:

  • Reparar goteras de agua.
  • Mejorar tuberías de drenaje.
  • Instalar escusados de bajo consumo.
  • Adaptar regaderas y llaves con dispositivos de control de flujo.

Con Mejoravit Repara el crédito que podrías obtener va de 9 mil 901 pesos hasta 39 mil 606 pesos y con Con Mejoravit Renueva el monto es de 39 mil 606 pesos hasta 156 mil 445 pesos. Para ambas opciones se ofrecen algunas ventajas como:

  • La vivienda a la cual se le harán las mejoras puede estar a tu nombre, de tu cónyuge o concubino, hijos, hermanos, padres, abuelos o suegros.
  • La edad más el plazo de pago es de 70 años para hombres y 75 años para mujeres.
  • El 80% de los recursos del crédito se puede utilizar para compras en comercios autorizados y el 20% para pago de mano de obra.

Y si vas a adquirir un nuevo hogar, puedes aprovechar Equipa Tu Casa, el cual, además de ser otra opción para implementar medidas amigables con el medio ambiente, es un complemento al Crédito Tradicional Infonavit que puedes utilizar al momento de solicitar un financiamiento para compra de vivienda nueva o existente.

Algunas de las ventajas que puedes obtener con Equipa Tu Casa son:

  • La tasa de interés es la misma que se otorga para el crédito hipotecario (de 3.76% a 10.45%, dependiendo tu nivel de ingreso).
  • El plazo de pago es el mismo al de la hipoteca.
  • Cuenta con las mismas soluciones de pago que el financiamiento para adquisición de vivienda.

Para iniciar tu trámite de crédito ingresa a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) con tu Número de Seguridad Social (NSS) y contraseña.

 

Únete a la comunidad de Socio Infonavit y disfruta descuentos y beneficios exclusivos. Solo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit. Descarga la aplicación o regístrate hoy mismo en app.socioinfonavit.com.

 

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

Related posts

Fiestas patrias y Procuradurías de las niñas y niños

admin

Hoy las mujeres de Acción son las agentes de cambio y de rumbo para Tlaxcala y el País: PAN.

admin

¡Conciencia en escena! Tlaxcala aborda la violencia de género con impactante obra teatral en el «Día naranja»

admin

Leave a Comment