385 Grados
8 columnas

Balean a comerciante tras intento de asalto en Texcacoac; otro recibió un cachazo 

*Sujetos desconocidos lograron huir con rumbo desconocido tras notar la presencia de vecinos y policías. 

385 Grados / Chiautempan / Rommel PICHARDO / Un nuevo hecho delictivo dejó como saldo una persona herida de bala y otro más fue golpeado, esto durante un intento de asalto en el municipio de Santa Ana Chiautempan.

Lo anterior ocurrió en la comunidad de Texcacoac, sobre la carretera local que conduce hacia Tlalcuapan. Justo ahí, unos comerciantes que viajaban a bordo de una camioneta con camper, fueron interceptados por al menos dos sujetos que descendieron de un Jetta y exigieron a los comerciantes lo que llevaban consigo, pues se habla de que iban a ser despojados de su unidad, y otra versión indica que iban a adquirir una unidad motora y fueron detenidos antes de concretar la compra.

Lo que sí es seguro, es que el conductor recibió un disparo en la pierna derecha, mientras que sus acompañentes fueron golpeados y recibieron lo que se conoce como cachazo, dejándolos malheridos.

La situación fue vista por algunos vecinos que reportaron lo que ocurría a las autoridades municipales, siendo en cuestión de segundos la respuesta de la Policía Municipal, lo que propició que los malhechores huyeran con rumbo desconocido.

Al lugar acudió personal paramédico quien atendio a Demetrio L., de 50 años de edad, quien recibió el golpe en la cabeza, y a Pedro L., de 45 años quien tenía la lesión de bala.

El estado de salud de ambas personas fue reportado como estable, pero fue necesario canalizarlos a un nosocomio cercano para que recibieran atención médica especializada.

Tendrá que ser la Procuraduría General de Justicia del Estado la encargada de investigar estos hechos y tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

 

Related posts

Realizan el Primer Encuentro Nacional de Grandes Maestros del Arte Popular Textil en la Feria de Contla

admin

Orienta DAM a Adultos Mayores para Trámite de Nuevas Visas Americanas

admin

Innecesario el Autotrén en Tlaxcala, dice diputado del PRD

admin

Leave a Comment